Sexta Etapa, se festejó por partida doble

Un gran miércoles tuvieron Santiago Yeri y VIVO TEAM en la sexta y anteúltima etapa de la “Vuelta al Alto Paraná”. El argentino se subió al segundo escalón del podio y además ganó la etapa en su categoría, la Sub 23.

El pedalista de Posadas marcó un tiempo de 01:13:43 segundos, lo que le permitió llegar en el segundo lugar del pelotón. El uruguayo Richard Eustaquio Mascarañas fue el ganador de la etapa con un tiempo de 01:13:39 segundos. El tramo que se corrió fue dentro de un circuito en la Costanera de Carmen del Paraná.

La buena tarea de los Sub 23 del VIVO TEAM no se centra solo en la figura de Yeri, además el salteño Juan Eduardo Salas culminó entre los seis primeros de la etapa y se subió al segundo lugar de la categoría. Salas, flamante refuerzo del equipo registró un tiempo de 01:13:49, quedando a 10 segundos del vencedor de la etapa.

Más atrás en el pelotón quedaron Gustavo Miño, que llegó en el 12° puesto, Ernesto Mora, que lo hizo en el 21° lugar y Daniel Bonilla que fue 22°. Leonardo Luna finalizó en el 40° lugar y el colombiano Camilo Mendoza fue 46°.

La última etapa se correrá en la jornada de este miércoles y marcará quienes serán los ganadores en cada una de las categorías. En la Elite, el “Tico” Daniel Bonilla está entre los 10 mejores puestos y aspira a meterse lo más arriba posible en su debut con VIVO TEAM, mientras que en la Sub 23 y luego de ganar las dos últimas etapas, con Luna y Yeri, el “Equipo sin fronteras” intentará conquistar un nuevo podio.

El escenario que marcará el cierre de la vuelta, tendrá un recorrido de 70 kilómetros, cuya partida será la Municipalidad de Santa Rita y la llegada se dará en la Gobernación del Alto Paraná.